Vestidores en Granada

Diseñamos su vestidor de ensueño

Para esas habitaciones que deseas, el complemento ideal es un vestidor de ensueño en Granada. Con él, o tendrá que preocuparse por la colocación y ubicación de tus prendas, ya que te aportará la comodidad y practicidad que deseas. Fabricamos los vestidores en granada a tu medida, de acuerdo a tus requerimientos de espacio y decoración.

Contamos con diversidad de materiales y modelos, no tendrá que preocuparse por la fabricación de sus armarios a medida en granada. Contamos con la experiencia y profesionalismos para diseñar y fabricar el vestidor que requiere, tomando en consideración el tipo de prendas y complementos o accesorios que desee dentro de su vestidor.

Además, nos ajustamos a sus diseños y decoración, teniendo vestidores de puertas modernas que pueden ser correderas, abatibles, plegables, entre otras; y con variedad de acabados, diseños, y colores para que seleccione el que se adapte a sus necesidades. Si posee un espacio pequeño, le ayudamos en la distribución del interior de su vestidor, para que obtenga el máximo provecho del espacio.

Muy cerca de usted y de su localidad, estamos a su disposición para desarrollar el proyecto del vestidor ideal para su habitación. Confíe en nuestros profesionales, y obtenga un vestidor con todos los elementos y la distribución de espacios perfecta para guardar y almacenar sus prendas junto a sus accesorios y complementos como bolsos, zapatos, entre otros.

Personaliza el vestidor a tu gusto

Si deseas un vestidor minimalista, con cortes y acabados simples dentro de su diseño, lo diseñamos según tus requerimientos. Podrás seleccionar entre distintos materiales para sus puertas e interior, en colores como blanco, beige, negro, o cualquier otro. Con sus necesidades particulares, le ofrecemos un diseño personalizado que cubrirá sus necesidades.

Si desea un vestidor abierto ya que cuenta con el espacio suficiente para este diseño, le brindaremos una zona de la habitacion amoblada con todos los accesorios que necesite, desde zapateros, percheros abatibles, y pantaloneras, todo eso y mucho más lo tendrá con nuestros modelos y diseños. Obtenga toda la comodidad dentro de su habitación, y consiga sus vestidores a medida en granada.

 

Galería de Trabajos

 

Desarrollamos el espacio adecuado para ti

En ese lugar del hogar junto a la habitación disponible, o en esa pared lateral que aún no consigue su utilidad, podemos realizar un diseño de vestidor que cumpla con todas sus exigencias. Siempre tomando como prioridad la satisfacción de todos nuestros clientes, nos enfocamos en cumplir con todas sus exigencias y en ofrecerle las alternativas disponibles en cuanto a estilo y distribución.

Otros servicios que te pueden interesar

Contacto

Leer Política de Privacidad

HORARIOS

Lunes a Viernes: 10:00  a 13:45 / 17.30  a 20:45 (verano 18:00 a 20:45)

Sábados: 10:30 a 13:45