Gracias a los diferentes tipos de césped artificial de los que disponemos en Decuore, nuestros clientes pueden encontrar en nuestro catálogo la categoría de césped sintético que mejor se adapte a sus necesidades más particulares. De esta manera conseguimos la mayor satisfacción por parte de los usuarios, ya que el césped elegido responderá perfectamente al uso o al lugar en el que decida colocarse.

¿Te gustaría instalar césped artificial este verano en tu jardín o terraza? ¡Te contamos cómo elegir el más adecuado para ti!

¿En qué se diferencian los distintos tipos de césped artificial?

Elegir entre un tipo de césped u otro dependerá de una serie de criterios y características que hacen de cada categoría sea única y se adapte mejor a una serie de necesidades u otras.

Entre estos criterios encontramos los siguientes:

Tipos de césped artificial según sus fibras y filamentos

Una de las cosas que hace que una categoría de césped sea diferente a otra es el tipo de fibras y filamentos del que está compuesto. Estas fibras son las encargadas de aportar texturas diferentes, así como un mayor o menor grosor de cada filamento.

Dependiendo del tipo de fibra el césped sintético parecerá más o menos natural. Así como más suave, o por el contrario más áspero al tacto.

También encontramos distintas categorías en función de la altura de los filamentos. En Decuore disponemos desde los céspedes más bajitos, que rondan los 10 mm, a los más altos, estos de 40 mm. Además, debido a que los filamentos son bicolores, el césped tiene un aspecto mucho más natural.

Tipos de césped sintético según su durabilidad

La vida útil del césped es otro de los factores que se tienen en cuenta a la hora de decantarse por un tipo u otro. Este criterio suele ir ligado al precio, aunque en Decuore sólo disponemos de marcas de césped artificial de calidad, que conocemos y que nos transmiten total confianza.

Gracias a la tecnología con la que se fabrican nuestros productos, los usuarios pueden disfrutar de un manto de césped que se comporta como el natural, pero con las ventajas de requerir muchos menos cuidados, esfuerzos y gastos. De esta manera, nuestras marcas de césped artificial en Granada pueden soportar perfectamente la intemperie y los cambios de temperatura bruscos, pudiendo permanecer en buenas condiciones hasta diez años si se cuida como es debido.

El uso que vaya hacerse del césped artificial también interfiere en su elección

No es lo mismo elegir un tipo de césped que vaya a colocarse en una estancia interior, que uno que se vaya a instalar en un jardín, al aire libre y con mascotas.

Por eso, nuestras distintas categorías recogen los usos más comunes del césped sintético y ofrecen unas características diferentes para cada uso.

Nuestras categorías de césped sintético

En cuanto todo vuelva a la normalidad tras el estado de alarma, estaremos encantados de atenderte y asesorarte en nuestra tienda en Granada, situada en la rotonda del Palacio de Deportes, en el Zaidín. Mientras tanto, os contamos más detalles de las categorías que el cliente podrá encontrar en nuestro catálogo.

Césped artificial suave, perfecto para hogares, parques y otros espacios con niños

Nuestro césped Deco37 ofrece un acabado especialmente suave, lo que lo hace ideal para poder tumbarse y jugar cómodamente sobre él. Sus filamentos miden 37 mm, es anti-electricidad, ignifugo y cuenta con 4 tonos diferentes.

Césped artificial económico y asequible

El césped Deco27 es asequible para todo el mundo, ideal para decorar jardines, urbanizaciones y obras públicas. Sus fibras miden 27 mm, se encuentra en 3 tonos, es anti-electricidad e ignifugo.

Césped premium

Deco47 es nuestro césped más sorprendente por la densidad y longitud de sus fibras de 47 mm. Además, incorpora fibras rizadas marrones en su base, que le otorgan un aspecto más natural. Se trata de un césped suave y esponjoso, único en España. Es perfecto para la decoración de jardines, tanto colectivos como privados.

El mejor césped relación calidad precio

Nuestro Deco35 es un tipo de césped perfecto para todos, y para todos lo usos. Con sus 35 mm de altura, este césped suave y resistente ofrece una relación calidad precio inigualable.

Por otro lado, nuestro césped DecoPor35, también de 35 mm, ofrece una resistencia extra, ideal para espacios con mascotas.

Por último, nuestro Deco40 tupido y de color verde intenso, está especialmente pensado para zonas montañosas y húmedas, propensas a la lluvia.