Cocinas Lacadas en Granada

Cuando hablamos de cocinas lacadas en Granada, siempre buscamos la mejor opción para embellecer ese espacio donde creamos nuestras mejores recetas para el paladar. El lacado, te ofrece elegancia y resistencia regalándonos una gama muy variada de colores de los cuales puedes escoger, además de brindarte acabados en mate o brillo y acabados especiales con colores envejecidos y metálicos.

La laca posee una base de barniz que ofrece una máxima resistencia a los golpes con una superficie estable y que perdura con el paso del tiempo. Hoy en día ofrecemos múltiples opciones para remodelar y personalizar tu cocina, seguramente lo que te plantees lo vas a conseguir eligiendo nos. Son bastante amplias las combinaciones y posibilidades que el mercado ofrece lo que facilitará tu elección y una cocina lacada siempre es la mejor opción. Te hablamos de ellas.

Cocinas Lacadas ¿Qué son?

Una cocina lacada está fabricada en tablero de MDF, el cual es un material que es elaborado con fibras de madera de estructura uniforme, lo cual permite un acabado que es perfecto para el lacado. En términos económicos, las cocinas lacadas suelen ser más costosas por sus finos acabados que resultan simplemente maravillosos.

Al final, todo va a depender siempre del tipo de muebles que deseemos en nuestra cocina y por supuesto el tiempo de fabricación. Cuantas más capas de lacado posean serán más resistentes, pero también más costosas.

Cuáles son las ventajas de tener una cocina lacada

  • Los acabados suelen ser estéticos por lo tanto puedes prescindir de un sujetador, y adornarlo con una disimulada hendidura.
  • Puedes personalizarla completamente a tu gusto, ya que dispones de una muy amplia variedad de colores.
  • Su proceso de elaboración es totalmente manual, lo cual aumenta su durabilidad.
  • Mientras más capas de lacado posean, mayor calidad tendrá el resultado final o acabado.
  • La limpieza es una de las mayores ventajas, pues resulta muy simple, no requieres de químicos o líquidos especiales, solamente necesitarás agua y jabón.
  • Es importante que sepas, que el lacado puede aplicarse a todo tipo de material, puede ser liso o con relieves, el resultado será el mismo.
  • Tienes a tu merced una amplia variedad de colores, puedes elegir a tu gusto personalizado, al mismo tiempo los muebles lacados son perfectos para diseños con puertas curvas.

Contacto

HORARIOS

Lunes a Viernes: 10:00  a 13:45 / 17.30  a 20:45 (verano 18:00 a 20:45)

Sábados: 10:30 a 13:45