Muebles a Medida en Granada

Muebles a medida con alta calidad

Además de la muestra de nuestro trabajo que los clientes pueden encontrar en nuestra exposición junto al Palacio de Deportes de Granada, en Decuore somos especialista en fabricar muebles a medida. Porque sabemos que cada vivienda, estancia y local son únicos, y así deben ser también los muebles que se instalen en ellos. Para conseguirlo, nos adaptamos totalmente a las necesidades de nuestros clientes y elaboramos muebles a medida en Granada partiendo de la mejor materia prima.

Las ventajas de los muebles a medida

Los muebles a medida nos permiten adaptarnos al 100% a los distintos espacios en los que trabajamos. A la vez que podemos cumplir las expectativas de nuestros clientes y todas las necesidades concretas que tenga cada uno de ellos.

Con nuestros armarios, vestidores, muebles de baño, de dormitorio o librerías a medida, es posible aprovechar al máximo el espacio disponible y jugar con las peculiaridades de cada habitación.

Por tanto, con ellos tenemos la capacidad de sacarle partido a cualquier tipo de estancia. Sea del tamaño que sea, reciba más o menos luz, o tenga algunos obstáculos o peculiaridades que impidan colocar en ella muebles convencionales.

Por otro lado, los muebles a medida permiten dar un toque más personal y original a las estancias. Ya que nuestros diseños a medida se adaptan a los gustos y la personalidad del cliente.

Por último, destacamos la funcionalidad de los muebles a medida. Ya que, por ejemplo, con nuestros armarios a medida en Granada el cliente puede elegir el número de baldas, cajones, perchas o huecos que tenga. Con esto lo que conseguimos es que el espacio se aproveche al máximo, ya que el mueble está completamente enfocado al uso concreto que vaya a hacer su usuario de él.

¿Cómo realizamos nuestros muebles a medida en Granada?

Para fabricar nuestros muebles a medida en Granada utilizamos materiales de alta calidad y contamos con excelentes profesionales con más de diez años de experiencia en el sector. Además, sólo trabajamos con marcas de confianza, que nos proveen productos que cumplan con nuestros estándares de calidad.

Disponemos de los medios tecnológicos más avanzados para la realización de todo tipo de trabajos. Ya que además de elaborar muebles a medida en Granada, realizamos la instalación de tarimas, puertas, césped artificial, toldos o pérgolas.

En Decuore realizamos proyectos a medida para reformas o amueblado de viviendas y locales. Todos nuestros trabajos son exclusivos y tienen por bandera la libertad de elección del cliente y el diseño de sus acabados.

Para elaborar nuestro mobiliario a medida en primer lugar conocemos a nuestros clientes, así como las necesidades que tienen y el tipo de mueble que están buscando. Tras conocer todos estos detalles, nos ponemos manos a la obra para diseñar el mueble perfecto. Una vez elegidos los materiales y las medidas del diseño, se comparte el proyecto con el cliente y se establece un presupuesto.

Con la aprobación del cliente nos encargamos de hacer realidad sus muebles a medida y de su instalación al completo poder disfrutar de ellos lo antes posible.

Contacto

HORARIOS

Lunes a Viernes: 10:00  a 13:45 / 17.30  a 20:45 (verano 18:00 a 20:45)

Sábados: 10:30 a 13:45