Muebles de Baño en Granada a Medida

Muebles de baño con encanto

A la hora de construir su baño o remodelar, siempre es necesario la adquisición de muebles de baño para la colocación de sus accesorios, de forma de lograr un espacio funcional y cómodo. De acuerdo a su estilo de decoración, y a sus necesidades, estos muebles son una pieza primordial que en ocasiones son los protagonistas de los baños de su hogar.

En diversos colores, con materiales variados y que permiten acabados en diversos estilos, los muebles de baño deben complementar los colores y estilos de las paredes de sus baños, así como las piezas que lo conforman. En Decuore contamos muebles de baños en Granada de diversos tamaños, y con compartimientos y funciones variadas para que seleccione el que se adapte a sus requerimientos y necesidades.

Con materiales duraderos, y capaces de soportar la humedad de estos espacios, sus muebles de baño le garantizan la calidad y durabilidad que le permite asegurar su inversión por un largo tiempo. Además, podrá seleccionar el color que desee o las combinaciones en materiales y acabados para hacer de su mueble algo único y personalizado.

Diseñamos su cuarto de baño a medida

Si lo desea, podemos realizar su diseño de baño adaptado de forma personalizada a su espacio y requerimientos. En áreas muy reducidas para su baño, es primordial la planificación y distribución de sus muebles de forma funcional para maximizar su utilidad. De igual forma, le ofrecemos diferentes propuestas de acuerdo a lo que desee para que de manera conjunta pueda contar con la asesoría que requiere y tomar la mejor decisión.

Contamos con diferentes alternativas que se adapten a su presupuesto. Ofrecemos un diseño práctico, pero sin dejar de contar con el estilo propio que cada cliente desea para los baños de su hogar. Con nosotros, tendrá los mejores muebles de baño a medida en Granada para que se sienta a gusto con los resultados que ofrecemos y garantizar su satisfacción.

De acuerdo a sus requerimientos familiares, o si desea remodelar el baño de su negocio u oficina, podrá contar con muebles a medida de la mejor calidad para esos espacios. 

Galería de Trabajos

Tipos de muebles de baños más usados

Para ese lugar tan utilizado como los baños, disponemos de variados muebles de baños para que seleccione el que se adapte a sus necesidades y requerimientos. Con modelos como los muebles de baño Neoclásicos, los cuales le aportan a su sala de baño un estilo antiguo y clásico, con formas curvas y acabados con detalles que le darán ese aspecto deseado.

También encontrará los muebles de baño rústicos, con maderas crudas que aportaran la sobriedad y el estilo rudimentario proprio de los amantes de esta decoración. Los muebles de baño de gama outlet se encuentran entre los que ofrecemos a nuestros clientes, un poco más modernos y con diseños originales que dan distinción y originalidad a todas las salas de baño donde son utilizados. Y si lo desea, le ofrecemos los muebles de baño personalizado para adaptarlos a sus requerimientos.

Contacto

HORARIOS

Lunes a Viernes: 10:00  a 13:45 / 17.30  a 20:45 (verano 18:00 a 20:45)

Sábados: 10:30 a 13:45