Cubre Radiadores en Granada a Medida

En esos sitios donde se hace necesario la colocación de radiadores, la importancia de que este no aporte un aspecto desagradable dentro de la decoración es fundamental. Es por ello, que cada vez es frecuente el adquirir cubreradiadores en distintos estilos y materiales, con la finalidad de cubrir este artefacto de su sistema de calefacción y lograr la armonía entre el estilo y diseño interior.

En materiales como la madera, se pueden encontrar Cubreradiadores con formas curvas, en colores variados y diferentes muebles, los cuales pueden ser utilizados para colocar adornos y ocultar el radiador dentro del espacio. Si buscas un cubreradiadores en granada,  le podemos ofrecer lo que busca.

Brindando la seguridad que requiere para sus radiadores, también pueden cumplir otras funciones dentro de sus habitaciones. En ocasiones, pueden ser utilizados como repisas, sin interferir ni afectar el funcionamiento de su equipo de calefacción. Por ello, resulta importante ajustar el cubreradiador a la medida, para que de esta forma pueda contar con alternativas prácticas para su colocación y diseño.

Protegiendo a su familia del calor y de las altas temperaturas, le aportara un diseño estético que no afectara la decoración de todo su espacio. Sin dudas, realizar una inversión en estos muebles, puede otorgarle la tranquilidad que necesita para sus niños dentro de su hogar. Con un aspecto más personalizado, su radiador podrá pasar desapercibido y además contara con un elemento funcional dentro de ese espacio o rincón particular.

Diseñamos cubre radiadores modernos

Para la fabricación de su mueble cubre radiador no tiene que solamente utilizar esos modelos rústicos y antiguos que no se adaptan a sus gustos. Con nosotros, le ofrecemos la fabricación de un mueble moderno, con materiales duraderos y que le dará ese toque de clase y distinción a sus espacios.

Galería de Trabajos

Además, contara con la asesoría de nuestro equipo que con gusto le ofrecerá todas las alternativas completamente a su disposición. Si desea un cubreradiador moderno, con formas personalizadas y un estilo propio,  podrá diseñarlo y obtener un mueble de calidad y con acabados de gran belleza.

Tenemos las distintas tonalidades las cuales resultan modernas y se adaptan perfectamente a cualquier decoración. Sus colores suaves, con líneas verticales propias de la originalidad de sus cortes, impregnarán su salón de la calidez única de sus diseños.

Por eso, cuente con la experiencia, le asesoraremos encantados.

Contacto

HORARIOS

Lunes a Viernes: 10:00  a 13:45 / 17.30  a 20:45 (verano 18:00 a 20:45)

Sábados: 10:30 a 13:45