Dormitorios a Medida en Granada

Creamos espacios únicos para el descanso

Al adquirir una propiedad, bien sea para habitar de forma permanente, o para ir de vacaciones, siempre es primordial el diseño de los dormitorios de forma práctica y de acuerdo a las necesidades y requerimientos particulares. Desde las habitaciones para matrimonios, hasta los dormitorios de los niños, cada uno debe ajustarse a los gustos y edades.

Con nuestros profesionales, podrá encontrar sus dormitorios a medida en Granada de forma funcional y con el diseño acogedor que desea para su familia. Realizamos la distribución de sus dormitorios de acuerdo a sus gustos, así como le orientamos para que se asegure de seleccionar su mejor opción. Entendemos su necesidad de brindarle lo mejor a su familia, por lo que nos tomamos con mucha seriedad el adaptarnos a sus ideas y propuestas.

Obtenga el mejor dormitorio con las propuestas y opciones que le presentamos, y logre el diseño soñado para esos espacios. Con la distribución y colocación de los muebles a la medida, podrá optimizar el lugar mientras cuenta con un dormitorio acogedor para su descanso

Tanto para matrimonio como para niños

Para esas parejas que desean renovar su habitación, o para el dormitorio soñado de sus niños, tenemos todas las alternativas de estilo y decoración únicas para asegurarle un espacio funcional sacando el mayor provecho a sus dimensiones. Para esos dormitorios matrimoniales, contará con un sitio acogedor para disfrutar de su descanso y el compartir con su pareja.

Para sus niños, nos adaptamos a sus características particulares como edad, sexo, y los gustos de sus pequeños. Le diseñamos un dormitorio de ensueño, con todo lo que necesita para que sea su lugar preferido dentro del hogar. Con colores, muebles y acabados para sus paredes, cabeceras, o armarios, de seguro quedarán complacidos con el mejor dormitorio para sus niños

Galería de Trabajos

Tipos de muebles que realizamos

En cualquiera de los dormitorios a medida en Granada, le brindamos la fabricación de los muebles que necesita para todo su espacio. Desde armarios, vestidores, mesas de noche, cabeceras de cama, todo eso y mucho más podrán conseguirlo junto a nosotros. Con los mejores acabados, y la diversidad de materiales de calidad que ofrecemos, su dormitorio tendrá la practicidad y funcionalidad que desea por muchos años.

Otros servicios que te pueden interesar

Contacto

HORARIOS

Lunes a Viernes: 10:00  a 13:45 / 17.30  a 20:45 (verano 18:00 a 20:45)

Sábados: 10:30 a 13:45