Pérgolas de Madera en Granada

Hay elecciones con la que es difícil equivocarse. Y la instalación de pérgolas de madera en exteriores de viviendas y terrazas de hostelería es una de ellas. Y es que de entre todos los tipos de pérgolas, las de madera serán siempre la opción preferida por muchos. Por eso, si deseas contar con un equipo profesional, con más de diez años de experiencia en la instalación de todo tipo de estructuras de madera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En Decuore somos especialistas en el diseño, elaboración e instalación de pérgolas de madera en Granada. ¿Te animas? ¡Visítanos, estaremos encantados de conocerte!

Diseño e instalación de tu pérgola

Las pérgolas de madera se convierten en el mejor aliado para los usuarios de la provincia de Granada. Ya que además de dar un aspecto más sofisticado a tu terraza o jardín, permiten hacer uso de los espacios exteriores de viviendas y restaurantes tanto si llueve, como si hace sol. Sea la hora del día que sea.

Decantarse por la instalación de una pérgola de madera es apostar por el diseño, la calidad y la resistencia al uso y paso del tiempo.

Estas pérgolas son la solución más demandada por nuestros clientes para crear ambientes exteriores cómodos, versátiles y confortables. Ya que este material noble aporta la calidez y diseño que mejor suelen combinar con las condiciones estéticas y arquitectónicas de los ambientes al aire libre.

Otra de las ventajas de nuestras pérgolas de madera, es que al poder realizarse a medida, nos permite adaptarlas perfectamente al estilo y tamaño de cada vivienda o local, ya sea rústico y natural, o por el contrario moderno y minimalista.

En Decuore trabajamos exclusivamente con maderas de calidad para obtener un resultado que resista a la perfección al deterioro propio del clima y el paso del tiempo. Por lo que estamos seguros de que nuestras pérgolas de madera en Granada lucirán en tu vivienda o local como el primer día durante muchos, muchos, muchos años.

Tras diseñar para ti el tipo de pérgola de madera que mejor se adapte a lo que buscas, nos ponemos manos a la obra para fabricar las piezas y pasar cuanto antes a la instalación.

Contacto

HORARIOS

Lunes a Viernes: 10:00  a 13:45 / 17.30  a 20:45 (verano 18:00 a 20:45)

Sábados: 10:30 a 13:45