Pérgolas de hierrro en Granada

Poder cubrir la terraza o jardín con una pérgola ofrece multitud de ventajas para sus usuarios. Porque, ¿a quién no le gusta disfrutar del buen tiempo cobijados del sol bajo la sombra de una bonita pérgola de metal o madera? Una comida en familia, una cena íntima en la terraza, leer un libro plácidamente en el sofá de jardín (protegido del sol por la pérgola…) En definitiva, nuestras pérgolas de hierro en Granada son la solución ideal para sacarle el máximo partido al exterior de tu vivienda o local.

Pergolas de aluminio para jardin o terraza

Las pérgolas de aluminio o de hierro son una alternativa duradera, resistente y muy versátil. Por lo que nos permite crear diseños modernos y minimalistas en tonos más sobrios como el negro, el gris o el blanco. Aunque una de las ventajas de este material es que tenemos más opciones en cuanto a diversidad de colores.

Por lo que podemos adaptarnos por completo al entorno en el que nuestros profesionales vayan a instalarlas.
Nuestras pérgolas de aluminio en Granada también son una opción a tener en cuenta por la facilidad de su montaje y por resultar más económicas que otras alternativas como la madera.

Materiales disponibles

Las pérgolas de aluminio para jardín o terraza han dejado de ser ese entramado de vigas colocadas de manera horizontal y vertical para tratar de dar algo de sombra. Hoy en día en Decuore disponemos de pérgolas de todos los materiales, que además podemos personalizar completamente para adaptarlas a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras pérgolas de hierro, aluminio o madera, pueden colocarse unidas a la fachada del edificio, para dar continuidad a éste y aprovechar más su espacio útil. O bien instalarse como estructuras independientes en el jardín o, en el caso de restaurantes, frente al local en cuestión.

En Decuore nos encargamos de que nuestras pérgolas vayan en perfecta armonía con el estilo del cliente y de su hogar. Para conseguir así que el conjunto de elementos arquitectónicos y decorativos que componen el exterior de la vivienda sigan la misma línea.

Contacto

HORARIOS

Lunes a Viernes: 10:00  a 13:45 / 17.30  a 20:45 (verano 18:00 a 20:45)

Sábados: 10:30 a 13:45