Tarima Suelo Terraza Exterior

Tarima para exterior en Granada

Para las áreas exteriores, el poder contar con materiales duraderos y que le aporten belleza y distinción a esos lugares, es un privilegio que podemos tener al alcance. Cada día, son más las alternativas que se nos ofrece en el mercado para lograr lugares acogedores, y espacios de distracción y entretenimiento a partir de diseños y estilos que podemos instalar fácilmente.

Entre las distintas opciones, en la actualidad podemos encontrar la manera práctica y accesible de instalar una tarima exterior. En lugares como jardines, terrazas, o el área de la piscina, sin duda estas tarimas se han posicionado como la alternativa de estilo favoritas de miles de personas, ya que logran un diseño único y cómodo con materiales resistentes y duraderos.

Con el aporte de sofisticación que aportan a las áreas exteriores, cualquiera de las tarima suelo terraza exterior  ofrecen un material resistente a los factores externos como el sol, sin perder su color y sin sufrir deterioros en su estructura. Estas tarimas están compuestas por materiales que no sufren afectaciones debido a la humedad, además de contar con la inclinación durante su instalación necesaria para drenar de manera fácil el agua de lluvia.

Son ampliamente utilizadas alrededor de piscinas o terrazas sin ningún tipo de problema o complicaciones futuras. Resistentes a la luz, las puede encontrar en diferentes tonos y acabados, similares a la madera, o de madera natural, y logrando la calidez en sus áreas exteriores donde pueden dar un aspecto atractivo. Además, son de fácil mantenimiento y ofrecen una gran resistencia a las ralladuras y manchas, siendo ideal para esos sitios de diversión de su familia y amigos.

Galería de Trabajos

Tipos de tarima para exterior

Al buscar las opciones disponibles en el mercado, podemos encontrar tres tipos de tarimas flotantes para esas áreas exteriores donde desea instalar.

  • Tarimas hechas de pino tratado. Ampliamente utilizadas, este tipo de tarimas permite tener una madera natural resistente en cualquier área exterior, ofreciendo una garantía de durabilidad. Además, por ser hecha de pino, no requiere mucho mantenimiento y es capaz de resistir un alto tráfico sin problema alguno. Resulta muy frecuente encontrar este tipo de tarimas para exterior instaladas en áreas de zonas públicas como parques, jardines públicos, o cualquier área de alto tráfico de personas.
  • Tarima tropical. Muy utilizada en áreas exteriores de viviendas como terrazas y piscinas, está conformada por una madera densa muy resistente, y capaz de conservar su color natural por mucho tiempo. Para su mantenimiento, solo se requiere aplicar aceite en pocas ocasiones, esto con la finalidad de que conserve su color natural llamativo propio del material.
  • Tarima tecnológica o sintética. Fabricada con una combinación de resinas y compuestos que imitan a la madera natural, esta tarima puede ser encontrada en distintos tonos y acabados, siendo muy resistente a la luz y a diversos factores como la humedad. No requiere mucho mantenimiento, además de ofrecer protección anti manchas y anti ralladuras en las áreas exteriores.

Otros productos que te pueden interesar

Contacto

HORARIOS

Lunes a Viernes: 10:00  a 13:45 / 17.30  a 20:45 (verano 18:00 a 20:45)

Sábados: 10:30 a 13:45