Cenefas Adhesivas

Cenefas Adhesivas de Cuadros de 6.5 y 9,5 cm de ancho

Cenefas Adhesivas de rectángulos de 8 cm de ancho

Por fín tenemos unas cenefas originales y con diseño para poner sin necesidad de obras.
Tapa la antígua cenefa o simplemente cámbiala para dar un toque diferente y a juego con los colores de tu estancia. Su instalación es muy sencilla y no se necesita pericia para obtener unos resultados profesionales.
La resistencia al agua las hace apropiadas para cualquier zona de la cocina o baño.
Estas cenefas son de poliurtano auto-adhesivo, flexibles y de gran adherencia, fija en cristal, pladour, azulejos, madera y en cualquier otra superficie lisa. Se pueden recortar con una tijera o cuter para adaptarlas a cualquier forma como enchufes, rincones etc.
Las cenefas van preparadas para ser instaladas nada más recibirlas sin tener que comprar ningún otro material para su instalación. Los materiales son completamente opacos, de esta forma la antigua cenefa queda tapada por completo 

ENVÍO GRATUITO (Para pedidos mínimos de 20€)

Las cenefas adhesivas para decoración sirven para poder decorar y forrar cualquier superficie y al mismo tiempo personalizar cualquier espacio que desees, ya sea en tu hogar o en tu trabajo, incluso un objeto. Normalmente el alto es de unos 15 cm. Y puedes comprar los metros que consideres necesarios para ese lugar especial que desees arreglar.

Estas cenefas adhesivas decorativas pueden ser pegadas sobre los azulejos para así modificar el aspecto que presentan, o se pueden pegar también sobre las paredes o bien sobre los muebles de forma rápida, sencilla y económica. Son muy fáciles de retirar y colocar y vienen en rollos de metros seguidos de los cuales puedes adquirir los metros que desees

Cenefas adhesivas para azulejos

Si deseas regalar a tu espacio o estancia preferida un toque de vida y sobre todo de color, puedes pensar seriamente en ver las colecciones de cenefas adhesivas decorativas para azulejos y así dar ese toque especial en tu hogar u oficina creando una decoración totalmente nueva de una manera muy cómoda, sencilla y sobre todo económica.

Las pegatinas de cenefas para azulejos resultan muy fáciles de colocar, éstas se integran de forma perfecta con la superficie cambiando por completo el aire de la decoración en algo profundamente nuevo. Este producto también se puede colocar en los baños y también en las cocinas sin ningún tipo de problema, pues son las zonas que normalmente suelen estar alicatadas en el hogar.

Si llegara el caso que no te puedes decidir o bien no consigues la cenefa del color ideal al que buscas, no te preocupes, existen tiendas que se encargan muy bien de cubrir tus necesidades inmediatas, puedes disponer hasta de equipos de diseño gráfico que trabajen tus ideas, adaptar tu diseño y tamaño a lo que tu realmente quieras obteniendo de esta forma un producto completamente único y totalmente personalizado.

Cómo se colocan las cenefas adhesivas

El proceso de colocación de las cenefas es muy sencillo, simplemente deberás seguir las instrucciones que se te indican en el producto (las cenefas suelen venir con las instrucciones).

Normalmente las cenefas decorativas son de alta calidad, puedes conseguirlas en color mate y así evitar los reflejos de la luz. Son duraderas, y podrás disfrutarlas durante mucho tiempo. Su mantenimiento también resulta bastante sencillo pues podrás tenerlas en perfecto estado solamente con lavarlas con un paño húmedo, si se llega a requerir.

Son también resistentes al agua y lo mejor es que si utilizas un servicio web puedes pedirlas directamente y te las llevarán a casa (en caso de que no desees personalizar).

 Es bueno que tenga en cuenta que una decoración adecuada no dejara a nadie indiferente con tu espacio, resaltará la elegancia de tu hogar u oficina y sobre todo te dará un producto que podrás mantener con el paso del tiempo de manera muy simple y sencilla, además lo mejor de todo, te gustará mirarla, gastarás poco dinero y la colocarás son mayores esfuerzos.

Opiniones de Nuestros Clientes

3 tendencias para el baño de este 2020 que te enamorarán

Reformar el cuarto de baño, darle un aire más moderno o diseñar los baños y aseos de una nueva vivienda, es una aventura que puede convertirse en fascinante. Especialmente si te encanta la decoración y tienes en cuenta las ultimas tendencias para el baño de este 2020. Además, un baño nuevo te permitirá disfrutar de un espacio íntimo más personalizado y funcional. Y en definitiva, mayor sensación de bienestar. Sin olvidar que al reformar el baño y equiparlo, estaremos contribuyendo a revalorizar el valor de la vivienda.

4 soluciones geniales para proteger tu terraza del sol

En pleno invierno todos disfrutamos de los pocos rayos cálidos del astro rey. Sin embargo, la cosa cambia si eres de Granada y quieres disfrutar de un almuerzo a pleno sol en los meses más calurosos del año. Por eso, si quieres sacarle el máximo partido a tu jardín o terraza en primavera y verano, y disfrutar de reuniones con familiares y amigos a cualquier hora del día, aquí van algunas soluciones que te encantarán para proteger tu terraza del sol.