Política de Devoluciones

El presente documento tiene como objetivo establecer la política de devolución de mercancía, de los Productos de DECUORE y recepción del mismo.
Nuestro principal interés es asegurar la total satisfacción de nuestros clientes ,por lo cual, el siguiente documento tiene por objeto establecer las condiciones bajo las cuales se dará atención a una solicitud de devolución :


1. Recepción del pedido :

En caso de presentar algún desperfecto el embalaje o el paquete tenga signos de haber sido manipulado deberá ponerlo en el documento de recepción de la mercancía y hacerle unas fotos para posibles reclamaciones ,y muy importante a la recepción del paquete comprobar el estado de la mercancía y si esta dañada o incompleta deberá de comunicarlo antes de 6 horas ,enviado las fotos a nuestro correo decuore@hotmail.com ,para que podamos reclamar a la empresa de transporte

2. Posterior a la compra :

  • En caso de querer devolver el articulo deberá realizar una solicitud previamente a través del correo electrónico decuore@hotmail.com ingresara a un proceso de evolución en un plazo de 5 días hábiles,para determinar el reingreso .Debe comentar la decisión de devolución o cambio de material ,para que podamos proceder al siguiente paso
    Podrá aceptar la devolución de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de Devoluciones:
  • El plazo máximo para las devoluciones de mercancías atribuible al cliente será de 14 días naturales desde la fecha de recepción de mercancía
  •  Se aceptará para fines de cambio o devolución las mercancías que se encuentren en óptimas condiciones: completo, en perfecto estado para su venta sin presentar cualquiera manipulación de la mercancía y con su embalaje de envió original
  • En caso de solicitar pedidos hechos a medida al cliente no tendrá derecho a ninguna devolución

Política de Devoluciones

  • Los gastos de envío que la empresa por promoción inicialmente al envío de mercancía no se lo cobra será de 7 € IVA incluido y se le descontara a la devolución del importe de la compra ,siempre que sea por que al cliente no le gusto la mercancía,(si fuera por error de nuestra empresa por enviar otra referencia de producto que no se pidió el cliente estaría exentó de pagar este envío y correría a cargo nuestro la solución del error )
  • Sera responsabilidad del cliente el manejo de las mercancías devueltas con la transportadora que desee, y el importe que le ocasione la devolución de la mercancía .no aceptaremos ningún envió a portes debidos para que Decuore se haga cargo del envío,
  • Una vez recibida la mercancía, comprobaremos todos los puntos anteriormente descritos y si los cumplen le devolveremos el importe en menos de 5 días ,de la misma manera que hizo el cargo
Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola, 👋
¿En qué podemos ayudarte?