Cesped Artificial en Granada

Poder sembrar césped en un jardín permite cambiar por completo el aspecto de éste y darle una imagen totalmente fresca y renovada. Sin embargo, para que el césped siempre esté en perfectas condiciones requiere de una serie de cuidados que conllevan tiempo, paciencia y los productos adecuados. Por eso, en Decuore ofrecemos a nuestros clientes la mejor alternativa, una que no quita tiempo y que se mantiene en perfecto estado independientemente de la época del año. Así es, hablamos de nuestro césped artificial en Granada.

Te ponemos el césped artificial en Granada

En Decuore disponemos de césped artificial de la mejor calidad, ya que sólo trabajamos con marcas de nuestra confianza. Nuestra nueva generación de césped artificial está destinada a la decoración de jardinería y zonas residenciales urbanas, así como terrazas o espacios interiores s los que se quiera dar sensación de exterior.

Nuestros clientes acuden a nosotros para cubrir superficies de todos los tamaños, desde amplios jardines en los que quieren cambiar su antiguo césped natural por uno sintético, a pequeñas terrazas en las que se busca dar ese toque moderno, fresco y natural. En cualquier caso nos adaptamos a tus necesidades y al tipo de superficie sobre el que deseas colocar las placas de césped artificial. Todo ello con un servicio rápido, eficaz y que cuenta con todas las garantías.

  • Este césped sintético está fabricado con la última tecnología, lo que le permite comportarse como una superficie viva que recupera su forma original tras las pisadas.
  • Además, consta de filamentos bicolores, lo que les concierne un aspecto totalmente natural, pero sin requerir el mantenimiento continuo del césped natural.
  • Nuestro césped artificial en Granada está ideado para soportar la intemperie y cambios bruscos de temperaturas con una garantía de diez años.

Por lo que si buscas una alternativa duradera, que no requiera tiempo de mantenimiento ni costes añadidos en productos para su cuidado, no dudes en visitarnos en la rotonda del Palacio de Deportes de Granada. Estaremos encantados de mostrarte la textura, color y acabados de nuestros distintos céspedes artificiales. ¡Estamos seguros de que te fascinarán!

 

Galería de Trabajos

 

Ventajas del césped artificial frente al natural

Que cada vez más personas apuesten por nuestro césped artificial en Granada en lugar de por uno natural se basa en las grandes ventajas que ofrece; tanto estéticas, como de ahorro de tiempo y dinero.

  1. Hay que destacar que el césped artificial puede instalarse en todo tipo de superficies. Desde jardines, a zonas comunitarias, interiores, exteriores, zonas deportivas y un largo etcétera.
  2. Aunque cada entorno puede requerir un tipo concreto de césped. Por eso, antes de pasar a la instalación de césped en Granada, en Decuore te ofrecemos el tipo de césped artificial que mejor se adapte a las necesidades de cada localización y al uso que vaya a darse a éste.
  3. Otra de las grandes ventajas del césped artificial frente al natural es que no requiere apenas de mantenimiento. Por ejemplo, no necesita ser abonado, ni se tiene que regar o cortar. Por lo que el cliente ahorra un tiempo muy valioso que puede invertir en disfrutar del césped en lugar de cuidarlo.
  4. El césped artificial consigue ahorrar una gran cantidad de agua. Por lo que además de verse beneficiado el usuario con facturas de gasto inferior, el medio ambiente también nos los agradecerá.
  5. La durabilidad es otro de los puntos fuertes del césped artificial. Y es que el césped sintético de buena calidad puede aguantar un mínimo de diez años en perfectas condiciones.
  6. También es resistente a las inclemencias del tiempo y a las temperaturas extremas del clima. Gracias a la calidad de las cifras que lo componen nuestro césped artificial aguanta a la perfección tanto el frío, como el calor, la lluvia o la nieve.
  7. En caso de lluvia, el césped artificial cuenta con un sistema de drenaje por el que no se inundará. Mientras que su sistema ignífugo tampoco permitirá que se incendie en caso de fuego. Por lo que se trata de una alternativa segura, perfecta para que disfruten de ella personas de cualquier edad.

Si tienes alguna duda sobre la instalación de césped en Granada o sobre nuestros distintos tipos, no dudes en visitarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Contacto

Leer Política de Privacidad

HORARIOS

Lunes a Viernes: 10:00  a 13:45 / 17.30  a 20:45 (verano 18:00 a 20:45)

Sábados: 10:30 a 13:45