Cocinas en Granada

Al momento de mudarnos a un nuevo hogar, o cuando decidimos hacer las reformas de la cocina, es importante contar con la asesoría y ayuda que se requiere para poder tener el diseño y estilo que se adapte a sus necesidades y gustos de espacio y comodidad. Es por ellos que somos especialistas en diseños de cocinas en Granada

En un lugar primordial del hogar, donde las familias pasan gran parte de su tiempo diario, la cocina es un sitio de compartir, y por ello se le debe dar suma importancia para tener las comodidades de distribución y almacenamiento que faciliten las labores. Para esto, se debe tener claro qué estilo de cocina se desea obtener, y planificar los elementos primordiales que deben estar en su diseño.

Con opciones variadas en diseños de cocinas, en el mercado podemos tener desde las cocinas clásicas o tradicionales, donde el elemento principal es la madera, hasta cocinas modernas con materiales como laminados, formica, materiales en tonos brillantes, o mate, que de seguro se adaptan a su estilo de decoración para este espacio.

Diseñamos su cocina a medida en Granada

En el momento que requiera diseñar e instalar su cocina, cerca de su localidad, podrá contar con las cocinas a medida en Granada que contamos en Decuore. En nuestra empresa, nos aseguramos de brindarle la atención y asesoría que se merece para que tome la decisión correcta en cuanto a materiales de su cocina, estilos, diseño y distribución para que se sienta seguro y confiado con nuestros servicios.

Contamos con experiencia y profesionalidad para confiar en nosotros ese espacio tan esencial en su hogar. Le ofrecemos distintas alternativas del proyecto de cocinas en Granada mientras evaluamos sus preferencias para obtener un resultado final acorde a todos sus planteamientos y necesidades. Sin problemas, contará con un equipo a su disposición el tiempo que lo requiera para que no tenga dudas de tener la cocina a su medida sin complicaciones.

Nos encargamos de proyectar, hacer el presupuesto, e instalar si lo desea su cocina de forma de facilitarle la labor. Contamos con todos los equipos y herramientas necesarias para unos acabados en su cocina de calidad, utilizando los mejores materiales del mercado para que pueda estar tranquilo de su inversión con una cocina duradera y acorde a sus requerimientos.

Galería de Trabajos

Tipos de cocina con las que contamos

En nuestro catálogo de cocinas, podemos ofrecerle distintos tipos de cocina, entre las que podemos mencionar:
Cocinas rústicas. Con muebles en madera en acabados originales, y con encimeras comúnmente de color blanco, resaltan por su toque tradicional y luz natural, adaptándose a los usuarios que prefieren este estilo.

  • Cocinas tradicionales. Con el elemento madera predominando en su diseño, este tipo de cocinas sigue los cortes tradicionales y en sus encimeras podemos observar otros materiales que en combinación, continúan con el estilo de cocinas que ha perdurado con el pasar del tiempo.
  • Cocinas vintage. Tratando de rememorar ese toque antiguo, son cocinas que poseen baldosas con formas y figuras de épocas coloniales o de décadas pasadas, además de sus muebles y distribución de acuerdo a la década que se desea evocar. Sin dudas, este estilo de cocina ha tenido un auge significativo entre los clientes, quienes logran ese aspecto romántico que solo con este estilo de cocinas pueden lograr.
  • Cocinas modernas. Utilizando materiales modernos, en cortes rectos y simples, estas cocinas le otorgan a los espacios la elegancia y distinción que solo el estilo moderno puede lograr. En colores neutros como el blanco, e incluso el negro, son ampliamente solicitadas.
  • Cocinas minimalistas. Con muebles simples, en líneas rectas y sin detalles predominantes, utilizando colores neutros o pasteles, estas cocinas aportan una sensación de amplitud y agrandan los espacios, utilizando materiales brillantes para sus acabados y encimeras de colores uniformes, que resaltan el lugar sin llegar a destacar ninguno de los elementos que la integran.

Contacto

HORARIOS

Lunes a Viernes: 10:00  a 13:45 / 17.30  a 20:45 (verano 18:00 a 20:45)

Sábados: 10:30 a 13:45